miércoles, 19 de junio de 2013
como tener unas manos saludables
Las manos son, del mismo modo que la cara, una parte del cuerpo que está casi siempre visible. Conseguir unas manos bonitas es fácil si se siguen algunos sencillos consejos.
Lavarlas con jabón neutro es aconsejable para conservar la salud de la epidermis. Así mismo procura que el aclarado sea con agua tibia y recuerda secarlas bien cuando termines.
Una vez a la semana exfolia la piel de tus manos con un producto específico. Siempre puedes mezclar un poco de sal con un jabón líquido y utilizar el resultado como exfoliante.
Tener unas manos bien hidratadas es muy importante para su aspecto y su cuidado. Utiliza una crema todos los días para lograr que las temperaturas extremas no causen daños en esta delicada parte del cuerpo.
Siempre que vayas a fregar o realizar cualquier tipo de ejercicio que pueda ser agresivo para tus manos opta por el uso deguantes de goma que las protejan.
Cuidar las uñas es esencial para la belleza de tus manos. Para quien aun no lo sepa existen productos con mal sabor que se aplican sobre las uñas para evitar que sean mordidas.
Para blanquear las uñas y eliminar la amarillez utiliza alcohol. Sólo tienes que aplicar el producto en una toalla y en tus uñas. Después coloca la toalla encima de tus dedos y deja que se absorba bien.
Si tus uñas son muy blandas y se quiebran con facilidad apuesta por vitaminas específicas para su fortalecimiento que puedes encontrar en las farmacias. Si prefieres lo fácil las uñas de porcelana son una opción estupenda y muy duradera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario